Gadget Noruega

sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Y nuestro nombre?

Muchos de vosotros los que nos seguís a través de este hilo, nos habéis ido siguiendo nuestra fase de construcción y de proyecto que estamos llevando a cabo. Como sabéis ya más que suficiente, somos
fruto de un proyecto que vamos a llevar a cabo en Noruega de dar a conocer el idioma estatal de allí, además de habernos dedicado desde hace unos pocos años a realizar funciones similares pero en nuestro país España, concretamente en Valencia, de donde somos. Hasta ahí todo claro, pero, ¿no os habéis preguntado cómo va a ser nuestra denominación? ¿No os preguntáis cómo vamos a llamar a nuestras academias allí cuando estemos ya establecidos? Bien, pues eso es algo que nos ha llevado un tiempo en pensar un nombre atractivo allí, pero decidimos que no queremos perder nuestra identidad, y por ello nos ha llevado tanto tiempo entre otras cosas para pensarlo.

Hemos pensado llamarle grupo de academias Dagna Norwegian. El significado de este nombre es “Nuevo día”, un nombre femenino si buscamos su procedencia y legible fácilmente por la lengua hispana y claro también, procedente de la lengua noruega, lo que queremos y deseamos que sea para nuestro estudiante cada día que amanezca acompañado de positividad y energía. 

El otro término hace referencia al idioma, ya que significa “noruego”, por lo que traducido a nuestra lengua sería Dagna noruego, siempre acompañado de la lengua a la que hace referencia. En cuanto al color escogido, elegimos el texto/nombre azul sobre un fondo rojo, lo que hace referencia a la bandera de noruega, la cual posee los mismos colores.

Resultado de imagen de bandera de noruega


Pensamos que el nombre es importante para referirnos a una empresa, en este caso academia, y el nombre que hemos escogido pensamos que le da un aspecto de seriedad además de atractivo para aquel que quiera aprender con nosotros una lengua importante como es el noruego. Próximamente intentaremos pasaros fotos de nuestros carteles ya terminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario