Gadget Noruega

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nuestra academia "In crescendo"

Después de hacer un pequeño rastreo por las principales capitales de Noruega, en esta entrada vamos a hablaros acerca de academias y centros de estudio donde pueden acudir nuestros clientes estudiantes, y hemos podido sacar una conclusión, y es que tenemos pensado abrir una academia propia en la capital elegida que, además sirva de punto de atención a todo el alumnado que necesite atención personalizada o, simplemente, para solucionar cualquier asunto administrativo. También tendremos unas aulas en las que se impartirán clases.

A partir de ahí, ya teniendo presencia a través de nuestra sede, vamos a ir expandiéndonos por todo el país, para poder ofrecer el mejor servicio a todo aquel estudiante que quiera aprender con nosotros. Queremos firmar convenios con academias ya existentes allí.

Centrándonos en nuestra sede central allí, hemos elegido implantarla en la capital de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega con 275.112 habitantes. Hemos elegido un bajo comercial grande muy cercano a la zona universitaria de Bergen, concretamente en la calle Hermann Foss´ gate. Un local en el cual tendremos diversas cómodas aulas repartidas en dos plantas además de un punto de información y orientación al estudiante.

Aparte, vamos a firmar convenios con dos academias ya existentes, en las que más adelante no descartamos ir ampliando con otras ya existentes. Las dos academias son la primera llamada Nygårdskole y la otra llamada Folkeuniversitetet, que son las dos academias principales que encontramos en Bergen.

Tenemos también pensado crear algunas ofertas por inaguración de la academia y poder ofrecer descuentos a estudiantes, bonos, etc. (estrategias de marketing) lo que iremos publicitándolo conforme vayamos avanzando.

Por el momento, nos encontramos en fase de creación pero ante cualquier cambio o novedad que hagamos os iremos informando a través de este hilo. Os dejamos una pequeña foto de nuestro futuro local que nos ha aportado nuestra agencia inmobiliaria.

1 comentario: